Familias ayudando a familias

Crianza

Si me seguís sabéis que en Enero me certifiqué en disciplina positiva para familias, a parte de todo lo que aprendí en el curso que fue genial me llevé algo que no tiene precio, conocer a personas maravillosas que hacen proyectos preciosos y la suerte que tengo que he podido unirme a uno, impulsado por Loli, «La mamá de Titi» en redes sociales.

Este proyecto es Familias ayudando a Familias y la idea es poder ayudar a familias, como su propio nombre indica, apoyarnos entre nosotras dando visibilidad a la crianza con respeto y a la disciplina positiva y llegar a esas familias que están pasándolo mal por falta de información para poder mejorar su vida.

En este post de Loli estamos todas las integrantes con nuestras presentaciones, si quieres saber más entra y descubre aquí.

También cada mes tendremos una publicación nueva hablando sobre temas de interés de crianza, dando consejos, trucos e información.

Este mes ha sido un reel muy impactante que hemos compartido en Instagram, por si te lo perdiste, está aquí.

Además Loli ha creado una comunidad en Facebook donde compartir experiencias, recursos, ayudarnos… aquí tienes el enlace directo para entrar a formar parte.

Es un proyecto creado con mucho amor, ilusión y estamos muy volcadas como equipo de mujeres, queremos empoderar a otras mamis y hacer una labor divulgativa muy potente con temas de interés y actuales.

Estad atentas para no perderos nada. Nos leemos pronto!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *