TALLERES

cómo funciona

Una vez hayas comprado tu taller podrás descargarte un pdf con un enlace al vídeo del taller y una contraseña para que puedas visualizarlo. 

También se descargará un resumen en pdf de las cosas importantes que se han dicho en el taller.

¡Qué los disfrutes!

taller de introducción a la crianza con respeto

En este taller os cuento qué es la crianza con respeto desde sus bases. Empezando por desmitificar muchas ideas que hay en torno a esta corriente educativa. También reflexionaremos sobre el liderazgo, el estilo educativo de cada familia y sobre la autoridad y los límites

Este taller es para ti si:

  • Eres una mamá o un papá que quiere saber de qué va todo esto de la crianza respetuosa de la que habla todo el mundo. 
  • Si eres una mamá o un papá que está cansado de que sus métodos no le funcionen con sus hijos y necesita un cambio de paradigma. 
  • Si quieres saber más sobre crianza
  • Si vas a ser m/padre dentro de poco y quieres información para hacerlo lo mejor posible.

¡Espero que te encante!

taller de comunicación

En este taller aprenderás a mejorar la comunicación con tus hijos e hijas. Veremos la comunicación desde la base, cómo se forma, elementos, consejos básicos para que sea efectiva y también 8 herramientas prácticas que nos ayudarán a crear un clima de confianza en el hogar donde la comunicación fluya. Después del taller tendrás claro cómo comunicar tus deseos y peticiones y también cómo dejar de repetir las cosas mil veces y que realmente te escuchen, además de que aprenderás a escuchar de verdad.

Es válido para cualquier edad puesto que las bases se pueden trabajar desde que el bebé es recién nacido. 

TALLER castigos en la crianza

¿Estás cansada de estar todo el día enfadada con tus hijos e  hijas? ¿Sientes que los castigos y las amenazas no funcionan? ¿Quieres tener un ambiente de respeto y tranquilidad en casa y no sabes cómo empezar?

En este taller aprenderemos qué es un castigo, qué consecuencias tiene a corto y a largo plazo y también qué alternativas podemos utilizar para ayudar al desarrollo óptimo de nuestros hijos e hijas. También hablaremos sobre los premios y el refuerzo positivo. 

Es un taller práctico en el que juntas vamos a reflexionar, a poner en orden nuestras prioridades a la hora de educar y a ponernos en la piel de nuestros peques para entender su desarrollo y hacer lo mejor para ellos y ellas. 

TALLER inicios de la lactancia

En este taller te daré toda la información actualizada y fiable que necesitas si estás embarazada y quieres dar el pecho a tú bebé. Para que vayas empoderada al parto y ganes la confianza necesaria para los inicios, además de desmitificar algunas creencias, darte herramientas para que sepas lo que es normal y lo que no y soluciones a los problemas más comunes. Este taller es un básico.  

taller sobre la vuelta al trabajo

La vuelta al trabajo es una de las principales causas de abandono de la lactancia. 

Este taller es para ti si tienes que volver a trabajar y quieres continuar con tu lactancia de forma exitosa. 

En él te daré las claves para evitar dificultades en ti misma (mastitis e ingurgitaciones) y en tú bebé dándote opciones para que se alimente mientras tú no estás de la mejor forma posible, también te contaré cómo hacer mejor las extracciones con el sacaleches y cómo conservar y descongelar la leche materna extraída.  

opiniones

Taller vuelta al trabajo

Rated 5 out of 5
marzo 18, 2022

Gracias a este taller afronto la vuelta al trabajo sin miedos, creando mi banco de leche y aprendiendo a conciliar trabajo y LME.

Sonia

Muy muy recomendado!

Rated 5 out of 5
marzo 4, 2022

Hice el Taller de Castigos en la crianza y me encantó. Conceptos muy claros y bien explicados, es un chute de energía para hacer las cosas de otra manera.

Sara

Taller castigos en la crianza

Rated 4 out of 5
marzo 4, 2022

Bastante bueno. Da muchas herramientas con las que poder trabajar para no criar con castigos. Y también enseña a ver cosas que no parecen castigos, pero sí lo son. Totalmente recomendable. GRACIAS!

Mari Carmen Cruz

Muy buena información

Rated 5 out of 5
febrero 28, 2022

El taller de inicios en la lactancia es genial, todo lo que necesitas muy buen resumido y explicado.

María

cuenta tu experiencia